STATEMENT

La creatividad e inherente a la persona. Por eso abordo el hecho artístico desde una perspectiva múltiple, tal como lo es la esencia humana.
Mis proyectos tratan sobre las personas.
A través del trabajo multidisciplinar, elaboro registros sistemáticos de momentos, relaciones, emociones, en forma de diarios gráficos, fotografías o piezas a mitad de camino entre técnicas. Recojo las huellas del tiempo y de los sucesos, tanto en lo individual como en lo colectivo, las alteraciones y  el curso natural de las historias, partiendo de la mía propia. Trabajo sobre los aspectos comunicativos que enhebran las relaciones humanas. Me interesan las intersecciones, el devenir y las maneras parciales de ser y habitar el espacio anecdótico de tiempo que dura una existencia humana.

Compagino los proyectos estrictamente artísticos con otros de carácter didáctico y experimental, en los que exploro el redireccionamiento de las emociones a través de la intervención  de espacios habitables, gestionando el impulso creativo en contextos externos al mundo artístico.